viernes, 21 de marzo de 2014

Peores Portadas XVI (Especial ventrílocuos):

Lo que vamos a presenciar a continuación es una especie de ritual o prueba de madurez... La exorcización total y definitiva de uno de mis miedos más infantiles (y no tan infantiles) porque las cosas como son: las marionetas de los ventrílocuos dan un miedito que lo flipas. ¡Y ya si son de esas de cartón piedra con cara de niño aberrante y monstruoso no os digo nada!

Parece ser que hay personas que son inmunes a la fealdad de estos muñecajos del infierno y que no se conforman únicamemente con practicar y dominar la técnica de la ventriloquía, sino que encima tienen el valor de salir de sus casas a plena luz del día con un pequeño engendro del averno dentro de un maletín al que sacan para asustar al respetable... Y a eso no hay derecho, señores. No hay derecho, pero hay pruebas gráficas que nos demuestran que esta disciplina dantesca supo extenderse más allá del ámbito televisivo (todos conocemos a Monchito, a Macario y a Doña Rogelia) y tener sus escarceos en el mundo discográfico. Un sinsentido como otro cualquiera.

Para quitarme todo esta congoja que he ido acumulando a lo largo de mi vida, allá van las portadas más FEAS que he podido recopilar de esta variante artística tan peculiar:

Ojito al detalle de cómo este señor de sonrisa tan dudosa (¿Harry o Terry? nunca lo supe y nunca lo querré saber) le mete mano por detrás y sin contemplaciones al muñeco mellado este... Muy sórdido todo.

A la señorita Geraldine se la nota como muy dispuesta a todo y a Ricky es que se le ve a la primera que es todo un chulazo. Un paraje idílico, tranquilidad, una mantita en el suelo... ¡No quiero imaginarme lo que ocurrió después cuando se apagaron las cámaras!

Aquí es que no sé si meterme con la repelente marioneta que tiene el pelazo de José Luis Rogríguez 'El Puma' y la boca como un serón de grande o con los dos personajes que tiene a su lado...

Sí, sí que lo sé: con la marioneta. Se ve claramente que es ella la que domina toda la situación, la que ha subyugado con su satánico poder la voluntad de esta adorable pareja de mediana edad. Pensaréis que eso no es posible porque se trata de un álbum de temática cristiana... ¡Qué ingenuos son! ¡Pongan el disco al revés y verán! ¡Ni Led Zeppelin ni Black Sabbath!

En esta escena se palpa mucha tensión sexual... Y no sé yo si eso es muy legal del todo.

No os fiéis pero ni un pelo de la apariencia angelical de la prima pija de Chucky, pues es igual de *&%$.





Espero que este catálogo de esperpentos os ayude a evitar en la medida de lo posible caer en las despiadadas y afiladas fauces de un muñeco de ventrílocuo... Avisados quedan.

5 comentarios:

  1. Joder esta sección acaba conmigol que jartada de reir...como siempre genial, con los muñequitos jajaja
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me dieron miedo esos muñecos pero ahora tras ver portadas mas

    ResponderEliminar
  3. Buena colección de esperpentos, desde luego le quitan el sueño a más de uno.

    ResponderEliminar
  4. sí que dan miedo.... y eso de que son sexuales también...... y bue, cosas de los dueños... salu2...

    ResponderEliminar
  5. Addison de Witt: me alegro, porque ¿!qué sería de nosotros sin la risa o la sonrisa diaria!? :)

    Bernardo de Andrés Herrero: ¿verdad que sí? A saber qué tenía en la cabeza la primera persona que se puso a hacer marionetas...

    -S-: al acostarme después dormí muy a gustito, pero por eso: porque me quité unos cuantos demonios internos XD

    JLO: Los dueños son carne de psicólogo, te lo digo yo XD


    ¡Gracias a todos por los comentarios!

    ResponderEliminar

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: