Absolutamente mágico y maravilloso, Evans. Casualmente también se asoma hoy a mi blog acompañando a Oliver Nelson. Como siempre, gran dibujo, soberanamente captada esa actitud de Bill ante el piano. Cheers!
En otros tiempos no me molestaba tanto el ruido, pero hoy en dia reconozco que no me va. De todas formas lo importante es el dibujo que por cierto está genial. Saludoooosss....!!
Hoy es un dia muy Evans por lo que veo.Acabo de revindicarlo alto y fuerte en el blog del amigo Perem y luego lo he visto junto a Nelson en el blog de Scott y en casa suena casi semanalmente algun disco suyo! un abrazo
El ruido... lo cierto es que en su justa medida queda muy bien. Enhorabuena.
ResponderEliminarAbsolutamente mágico y maravilloso, Evans. Casualmente también se asoma hoy a mi blog acompañando a Oliver Nelson.
ResponderEliminarComo siempre, gran dibujo, soberanamente captada esa actitud de Bill ante el piano.
Cheers!
En otros tiempos no me molestaba tanto el ruido, pero hoy en dia reconozco que no me va. De todas formas lo importante es el dibujo que por cierto está genial. Saludoooosss....!!
ResponderEliminarHoy es un dia muy Evans por lo que veo.Acabo de revindicarlo alto y fuerte en el blog del amigo Perem y luego lo he visto junto a Nelson en el blog de Scott y en casa suena casi semanalmente algun disco suyo!
ResponderEliminarun abrazo
Anastasia: de momento siempre que se lo pongo a algo le da como solera:)
ResponderEliminarScott St. James: ya le hemos rendido visita y me he apuntado a Oliver Nelson, así que grracias por dármelo a conocer:)
Antonilópez: todo es evolucionar. Quizá dentro de un tiempo reniegue y maldiga todo lo que he realizado con ruido, ya veremos dijo un ciego:)
Tsi-Na-Pah: un poquito de Evans al día o a la semana no hace naaada de dañoXD
¡Saludos y gracias a todos y todas por los comentarios!