Tsi, Ryoga, Logan y Lory: se hace lo que se puede... Si viérais los truños dibujísticos que me salen de vez en cuando...:)
Luca: Sí, tío el polvillo de los lapiceros de colores que hago al afilar con el sacapuntas. Lo utilizo para dar tonos suaves y cubrir algunos fallos de las acuarelas. Por esas zonas voy cuando me llevan al campo a tomar el fresco mañanero, recolectar cosas cosas, ver pueblos... La ruta de los Pueblos Negros en otoño es muy bonita por cierto.
Werty: esas tierras me provocan lo mismo. ¡¡¡Gracias a todos!!!
No bad my frien. Eres bueno chico! eres muy buenos!
ResponderEliminarun abrazo
Pues te ha quedado una secuencia fotográfica realmente bonita.
ResponderEliminarUn abrazo.
vaya bien que dibujas,tienes talento
ResponderEliminarPolvo de lapiceros??? esto suena a técnica raruna... deberíamos un día poner las cosas que cada uno sabe hacer sobre la mesa y enseñarnos mutuamente.
ResponderEliminarPor cierto, el título me hace pensar... vas mucho por Guadalajara??
Me encanta la foto. Es tal cual los paisajes que me gusta ver. Son re inspiradores.
ResponderEliminarsaludos!
Tsi, Ryoga, Logan y Lory: se hace lo que se puede... Si viérais los truños dibujísticos que me salen de vez en cuando...:)
ResponderEliminarLuca: Sí, tío el polvillo de los lapiceros de colores que hago al afilar con el sacapuntas. Lo utilizo para dar tonos suaves y cubrir algunos fallos de las acuarelas. Por esas zonas voy cuando me llevan al campo a tomar el fresco mañanero, recolectar cosas cosas, ver pueblos... La ruta de los Pueblos Negros en otoño es muy bonita por cierto.
Werty: esas tierras me provocan lo mismo.
¡¡¡Gracias a todos!!!
muy bueno! me encanta el claroscuro!
ResponderEliminar