martes, 9 de marzo de 2010

Redundancia Universitaria:

Situaciones como esta os encontraréis bastantes por los pasillos de cualquier facultad de la UAH.

Y para recordar los buenos tiempos, ahí va lo que debería ser de todas todas un himno universitario: "Jodido Futuro" un trallazo de Rocanrrol directo y sin ambages, con tonillo Punk, cortesía de los Señores de Hortaleza: Los Porretas. ¡Pero qué inocentes y angelitos fuimos...!



Pasas los días estudiando sin parar,
recuerdo aquellos años de la universidad,
todo lo que he aprendido de que me servirá,
con la carrera medicina y ahora curro en un bar.
Déjate los cuernos, examen aprobado
y ahora viene el problema, ¿de qué vas a currar?

Y si somos el futuro,
porqué nos lo ponéis tan crudo,
media vida estudiando,
si luego te van a dar por culo.

Menudo mamoneo la selectividad,
de todos los que somos, sobramos la mitad,
ya llevo cuatro años siempre me echan p'atrás,
vivo de mis viejos, mis hijos me mantendrán.

Déjate los cuernos, examen aprobado
y ahora viene el problema, ¿de qué vas a currar?

Y si somos el futuro,
porque nos lo ponéis tan crudo,
media vida estudiando,
si luego te van a dar por culo.

5 comentarios:

  1. Hola amigo he visto que me tienes en tu blogroll,y nada yo te sigo y te he puesto en la mia,un saludo y nos seguimos viendo..

    ResponderEliminar
  2. Son las paradojas de la vida que nos toca vivir.

    Algunos no hemos ejercido nuestra carrera nunca, ya que las circunstancias nos han obligado a tomar otros derroteros en la vida, asi que ahora pienso que si un hijo mio viene y me dice que quiero ser ebanista, fontanero, electrecista... me llevo una alegría.

    En todo caso, no te desanimes que esto es como la rueda de la fortuna, un medio giro y todo cambia...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Nunca pise una Universidad y no me arrepientp para nada, visto el nivel de algunos recien salido de la factoria.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo ya practico mi carrera sin ningún problema y en la carrera me va fatal. Los Porretas no son lo mío pero joder qué grandes verdades.

    ResponderEliminar
  5. Logan y Lory: otra cosa no, pero paciencia tengo más que el Alcoyano:)
    Tsi: últimamente las facultades se han convertido en refugios de gandules.
    Aitor Fuckin´: este no es un grupo para escuchar tumbado y concentrado con la luz apagada, si no jugando al futbolín en un bareto. Claros como ellos sólos.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: