domingo, 22 de julio de 2012

El Hard-Rock ochentero, Vixen y tal...


Pues resulta que revisando los viejos vinilos me he encontrado con un disco que aunque es cierto que había visto ya de pasada, no ha sido hasta ahora mismo cuando me he fijado en él con algo de interés y detenimiento: el primer trabajo de VIXEN.


Aunque por las pintas que tienen en la contraportada ya me daban pistas, no sabía exactamente de qué iban en cuanto a sonido y música, así que me he puesto a investigar: Hard-Rock ochentero realizado por unas 'titis' (un término acorde a la década de la que estamos hablando, no se me lo tomen a mal las lectoras:) que tras escuchar el disco entero creo que no se lo montaban pero que mal. Y eso que esa década causó en mi opinión auténticos estragos dentro del Hard-Rock pero bueno, el resumen es que...



¡Me gustan!

6 comentarios:

  1. Amazonas ochenteras.

    Me las apunto para cierto post futuro sobre mujeres y música. En esto del rock apenas hay grupos (conocidos) de “titis”.

    ResponderEliminar
  2. En la música actual faltan grupos así, hay mujeres que saben hacer muy bien hard-rock

    ResponderEliminar
  3. Hacia siglos que no me acordaba de estas tías, buen recuerdo colega.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Es un grandísimo disco y también recomendable el segundo "Rev it up". Muy buena banda que salió demasiado tarde, cuando al Hair Metal ya le habían dado las discográficas el tiro de gracia que no el público.

    ResponderEliminar

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: